Casamientos


Poseemos la experiencia de años en la realización integral de casamientos de día.

Cada fiesta de casamiento es única. Las variables fundamentales son, servicio,calidad de alimentos, ambientación e infraestructura. Nuestra característica es la realización de eventos todo incluido con varios paquetes a elección. Fundamental para gente que no tiene tiempo para organizar su casamiento.

Hemos realizado centenares de casamientos teniendo en cuenta, en cada uno de ellos, sus peculiares características en función del deseo de cada pareja; Si los novios lo desean, pueden realizar la ceremonia religiosa y/o civil en el lugar dispuesto a tal efecto.

Ver Salones

CUMPLEAÑOS DE 15


¿Tuviste en cuenta festejar tu cumple de 15 en una quinta?

Imaginá a todos tus invitados disfrutando del parque y los sectores con living como así también de la pista de baile; te podemos armar diferentes propuestas con shows, entradas mágicas, juegos participativos y otras tendencias. Siempre con nuestro servicio Todo incluido para despreocuparte de la organización del evento.

Ver Salones

OTROS EVENTOS


Podés contar con nosotros para todos tus festejos, siempre con nuestro servicio y nuestra atención: Cumpleaños, bautismos, Aniversarios de casados, Civiles.

Ver Salones