Sin título

Los Cipreses

 Quinta para Fiestas y Eventos

Tu evento es uno de los días más importante para vos o de tu empresa por eso es importante analizar muy bien donde se va a realizar.

Los Cipreses es un emprendimiento familiar que nació en 1998 y que cada día busca en cada evento que realiza la mejora continua y la búsqueda de la satisfacción del cliente; nació como un emprendimiento muy chico y hoy hacemos tu sueño realidad.

Las propuestas de salón o quinta + disc jockey + catering todo por separado son cosa del pasado y poco funcionales, tus invitados y tu estilo de vida exigen otra cosa, espacios para descubrir, lugares para descansar, parque para recorrer, una buena pista de baile, catering de calidad y ambientación acorde a las últimas tendencias.

La estructura edilicia pensada para la realización de eventos aún en condiciones de mal tiempo Carpa para la recepción, ceremonia o ambientación , Sector exclusivo para la realización de ceremonias. Varios tipos de living, juegos para chicos, amplio parque fotográfico, Grupo electrógeno, vigilancia, servicio de emergencia. Estamos a 10 minutos del centro de Adrogué, a 30 Km. del obelisco rápido y fácil acceso por autopista. Amplia experiencia en organización para Argentinos en el exterior única quinta de zona sur con más de 18 años de experiencia.

Saluda Equipo de Los Cipreses Eventos

Clientes Felices
Años de experiencia
Sueños Cumplidos
Empresas Satisfechas

CASAMIENTOS

Poseemos la experiencia de años en la realización integral de casamientos.
Cada fiesta de casamiento es única.

CUMPLEAÑOS DE 15

Imaginá a todos tus invitados disfrutando del parque y los sectores con living como así también de la pista de baile.

OTROS EVENTOS

Podes contar con nosotros para todos tus festejos, siempre con nuestro servicio y nuestra atención.

CORPORATIVOS

Ofrecemos nuestra experiencia, compromiso y calidez de nuestros servicios en la organización de eventos corporativos.

Recomendado en Casamientos.com.ar