Samanta y Matias

Samanta y Matias

Ya de regreso a la rutina y felices por todo lo vivido, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ustedes!!Llegamos un año atras a nuestra primera entrevista y no hizo falta seguir buscando xq nos impactó la belleza del lugar y la amable atención, que nos dio seguridad de que el servicio seria de excelencia y sin duda lo fue.

Desde la reuniones organizativas en donde los volvi locos con mis cientos de ideas y dudas, la comunicación siempre atenta,tan amables que nos dio seguridad al firmar el contrato, y el día del evento unos genios!!! Me ayudaron en todo y me transmitieron tranquilidad y confianza en que todo saldría bien, en todo momento atentos a nosotros y super cordiales, la verdad excelentes coordinadores!! Me sentí muy feliz durante todo el evento al ver como se iba realizando nuestro sueño, mejor de lo que lo habíamos planeado. Impecable el salón, me permitieron hacer todo lo que quería y me ayudaron a que quede hermoso, la música excelente, el dj supo interpretar lo que queríamos, la comida de excelentísima calidad, todos los invitados hasta el día de hoy, están sorprendidos de tan deliciosa comida, el asado, las ensaladas, la mesa de dulce, TODO exquisito!!!!

Sinceramente, estamos sorprendidos porque todo fue tan maravilloso, mucho mas de lo que soñamos!!!

Solo queda decir gracias, gracias x ayudarnos a realizar nuestro sueño. Les deseamos que sigan teniendo exitos y prosperidad. Seran super recomendados por nosotros y por todos nuestros invitados que la pasaron genial. Fuimos muy felices en todo momento!!

Sin duda alguna, Cipreses, la mejor elección.

 

Share
Cargando…